martes, 15 de junio de 2010

herpes simple genital

DEFINICIÓN

Infección de transmisión sexual causada por virus, que se caracteriza por episodios repetidos que se desarrollan con una erupción de pequeñas ampollas, generalmente dolorosas, sobre los genitales

CAUSAS

El herpes genital es ocasionado por dos virus que pertenecen al grupo herpesvirus hominus, conocidos, respectivamente, como herpes simple tipo 1 (HSV-1) y como herpes simple tipo 2 (HSV-2). El HSV-l es responsable, aproximadamente, del 5 al 10% de los herpes genitales. Ambos virus son transmitidos por contacto sexual. Es normal que ocurra un cruce de infecciones de tipo 1 y 2 durante el contacto sexual oral - genital.

La infección inicial de herpes oral ocurre normalmente en la niñez y no está clasificada como una enfermedad de transmisión sexual. El 80% de la población adulta es candidata a portar el HSV-1 y puede haberlo adquirido de una forma no sexual.

La incidencia total de herpes genital está estimada en 1 de cada 1000 personas.

La infección inicial de HSV-1 o HSV-2 está caracterizada por signos y síntomas sistémicos (por todo el cuerpo) así como también por signos y síntomas locales. Entre los síntomas sistémicos están la fiebre, malestar, dolor generalizado (mialgia) y disminución del apetito. Los síntomas localizados se describen más adelante.

SÍNTOMAS

· Inicialmente, sensación de calor, picor y color rosado.

· Ampollas dolorosas llenas de fluido en el área genital o rectal.

· Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.

· Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.

· Fiebre suave.

· Bultos en la ingle (linfadenopatía inguinal).

· Micciones difíciles y dolorosas (disuria).

· Micciones titubeantes.
Aumento en la frecuencia y urgencia de las micciones.

· Relación sexual dolorosa

· Incontinencia urinaria.

· Llagas genitales.

IMAGENES





1 comentario:




  1. Felicita a mis queridos amigos,

    Am Micheal Vargas, quiero que veamos un futuro brillante de vivir un mundo libre de herpes. Esto ha sido posible gracias a Herbal medicne pratitional de Togo, que tiene un título y certificado con licencia en remedios herbales. Estuve enfermo durante 6 años de este virus y abrió un gran agujero en mi vida y la de toda mi familia, mi esposa estaba enferma después de mí, tenía riesgo de perder a mis hijos ante el gobierno y luego fui a los hospitales, iglesias y en todas partes solo para curarme, pero todo como desperdicio de mi tiempo y dinero ... Entonces, en una mañana Fiel, me desplazaba por mi Facebook en el trabajo, en mi tiempo libre vi los anuncios de este Dr. BEN, pero no lo creía porque de tan many actividades de estafa en línea, discutí con mi esposa, dijo que deberíamos intentarlo, le escribí y después de seguir los procedimientos necesarios, tomé la botella de té y la utilicé durante 3 semanas y después de una semana noté que había cambiado. mis esposas manchas rojizas desaparecieron todas. Fuimos para el chequeo y ambos fuimos confirmados negativos, todos los doctores y enfermeras en el hospital quedaron sorprendidos por el maravilloso trabajo de la medicina del Dr. Ben Ali en nuestras vidas.\Les recomiendo a todos los que estén hartos de esta enfermedad, el VIRUS del Herpes, que se consigan una botella de Dr.Té de hierbas Ben Ali.
    Aquí está su información de contacto: (drbenharbalhome@gmail.com o) whatsapp: +22893464014

    ResponderEliminar